top of page

cómo
funcionan

nuestras
entregas

Antes de tu registro, verifica nuestra zona de cobertura, días y horarios de entrega

Elige la franja horaria 

que funciona mejor para ti

AM: (8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
PM: (1:00 p.m. a 6:00 p.m.)

Captura de Pantalla 2023-08-27 a la(s) 9.19.56 p. m..png

Es importante que estés disponible dentro de la franja horaria que programaste para recibir tu orden. Re-programar una entrega fallida acarrea costos adicionales

cada día llegamos
a cientos de barrios en Bogotá

ENTREGAMOS SOLO LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Delivery_mingu.png

NO OLVIDES
ESTAR
DISPONIBLE

Penalidad entregas reprogramadas:

Si nuestro servicio de delivery no puede realizar la entrega debido a que el usuario no está presente en su ubicación, no puede ser contactado vía citófono o WhatsApp, y/o su portería se niega a recibir la orden, el segundo intento de entrega deberá ser reprogramado por el usuario y solo podrá ser transportado por el servicio aliado de mensajería externo: en este caso deberá pagar la tarifa vigente que dicha empresa transportadora asigne desde el punto de partida hasta el domicilio del usuario, valor que podrá ser mayor a la tarifa fija.

¿El pedido puede quedarse en portería?

¡Sí! Tu pedido se puede dejar en portería.

Sin embargo, como nuestros productos están congelados, es necesario tomar algunas precauciones:

¡Avísale a tu portería! Así garantizamos que reciban tu pedido sin inconvenientes

- Comprueba las reglas de tu edificio: algunas administraciones no permiten recibir productos congelados o perecederos

- Deja una bolsita térmica disponible: de esta forma, evitamos que tus productos se descongelen si tardas un poco más en llegar

bottom of page