
cómo
funcionan
nuestras
entregas
Antes de tu registro, verifica nuestra zona de cobertura, días y horarios de entrega
Elige la franja horaria
que funciona mejor para ti
AM: (8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
PM: (1:00 p.m. a 6:00 p.m.)
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Es importante que estés disponible dentro de la franja horaria que programaste para recibir tu orden. Re-programar una entrega fallida acarrea costos adicionales
cada día llegamos
a cientos de barrios en Bogotá
ENTREGAMOS SOLO LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

NO OLVIDES
ESTAR DISPONIBLE
Penalidad entregas reprogramadas:
Si nuestro servicio de delivery no puede realizar la entrega debido a que el usuario no está presente en su ubicación, no puede ser contactado vía citófono o WhatsApp, y/o su portería se niega a recibir la orden, el segundo intento de entrega deberá ser reprogramado por el usuario y solo podrá ser transportado por el servicio aliado de mensajería externo: en este caso deberá pagar la tarifa vigente que dicha empresa transportadora asigne desde el punto de partida hasta el domicilio del usuario, valor que podrá ser mayor a la tarifa fija.
¿El pedido puede quedarse en portería?
¡Sí! Tu pedido se puede dejar en portería.
Sin embargo, como nuestros productos están congelados, es necesario tomar algunas precauciones:
- ¡Avísale a tu portería! Así garantizamos que reciban tu pedido sin inconvenientes
- Comprueba las reglas de tu edificio: algunas administraciones no permiten recibir productos congelados o perecederos
- Deja una bolsita térmica disponible: de esta forma, evitamos que tus productos se descongelen si tardas un poco más en llegar
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