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cómo
funcionan

nuestras
entregas

Antes de tu registro, verifica

qué día entregamos en tu zona

Elige la franja horaria 

que funciona mejor para ti

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Es importante que estés disponible dentro de la franja horaria que programaste para recibir tu orden. Re-programar una entrega fallida acarrea costos adicionales

cada día llegamos
a cientos de barrios en Bogotá

Elige la fecha en la que quieres recibir tu orden

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NO OLVIDES
ESTAR
DISPONIBLE

Penalidad entregas reprogramadas:

Si nuestro servicio de delivery no puede realizar la entrega debido a que el usuario no está presente en su ubicación, no puede ser contactado vía citófono o WhatsApp, y/o su portería se niega a recibir la orden, el segundo intento de entrega deberá ser reprogramado por el usuario y solo podrá ser transportado por el servicio aliado de mensajería externo: en este caso deberá pagar la tarifa vigente que dicha empresa transportadora asigne desde el punto de partida hasta el domicilio del usuario, valor que podrá ser mayor a la tarifa fija.

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¿El pedido puede quedarse en portería?

¡Sí! Tu pedido se puede dejar en portería.

Sin embargo, como nuestros productos están congelados, es necesario tomar algunas precauciones:

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¡Avísale a tu portería! Así garantizamos que reciban tu pedido sin inconvenientes

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- Comprueba las reglas de tu edificio: algunas administraciones no permiten recibir productos congelados o perecederos

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- Deja una bolsita térmica disponible: de esta forma, evitamos que tus productos se descongelen si tardas un poco más en llegar

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