top of page

cómo
funcionan

nuestras
entregas

Antes de tu registro, verifica

qué día entregamos en tu zona

Elige la franja horaria 

que funciona mejor para ti

Captura de Pantalla 2023-08-27 a la(s) 9.18.44 p. m..png
Captura de Pantalla 2023-08-27 a la(s) 9.19.56 p. m..png

Es importante que estés disponible dentro de la franja horaria que programaste para recibir tu orden. Re-programar una entrega fallida acarrea costos adicionales

cada día llegamos
a cientos de barrios en Bogotá

Elige la fecha en la que quieres recibir tu orden

Delivery_mingu.png

NO OLVIDES
ESTAR
DISPONIBLE

Penalidad entregas reprogramadas:

Si nuestro servicio de delivery no puede realizar la entrega debido a que el usuario no está presente en su ubicación, no puede ser contactado vía citófono o WhatsApp, y/o su portería se niega a recibir la orden, el segundo intento de entrega deberá ser reprogramado por el usuario y solo podrá ser transportado por el servicio aliado de mensajería externo: en este caso deberá pagar la tarifa vigente que dicha empresa transportadora asigne desde el punto de partida hasta el domicilio del usuario, valor que podrá ser mayor a la tarifa fija.

¿El pedido puede quedarse en portería?

¡Sí! Tu pedido se puede dejar en portería.

Sin embargo, como nuestros productos están congelados, es necesario tomar algunas precauciones:

¡Avísale a tu portería! Así garantizamos que reciban tu pedido sin inconvenientes

- Comprueba las reglas de tu edificio: algunas administraciones no permiten recibir productos congelados o perecederos

- Deja una bolsita térmica disponible: de esta forma, evitamos que tus productos se descongelen si tardas un poco más en llegar

bottom of page