
cómo
funcionan
nuestras
entregas
Antes de tu registro, verifica
qué día entregamos en tu zona
Elige la franja horaria
que funciona mejor para ti
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Es importante que estés disponible dentro de la franja horaria que programaste para recibir tu orden. Re-programar una entrega fallida acarrea costos adicionales
cada día llegamos
a una zona diferente de Bogotá
Si tu día de entrega cae un festivo, esta pasa al siguiente día hábil
Lunes
Martes
Desde la calle 80 hasta la calle 9 sur
y desde la cra 68 hasta la cra 86
Desde la calle 81 hasta la calle 191 y desde
abajo de la Autopista Norte hasta la cra 111b
Miér/viernes
Desde la Av, calle 100 hasta la calle 191
y desde la cra 7ma hasta la autopista norte
jueves
Desde la calle 80 hasta la calle 9 sur
y desde la cra 68 hasta la cra 86

NO OLVIDES
ESTAR DISPONIBLE
Entregas reprogramadas:
Si nuestro servicio de delivery no puede realizar la entrega debido a que el usuario no está presente en su ubicación, no puede ser contactado vía citófono o WhatsApp, y/o su portería se niega a recibir la orden, el segundo intento de entrega deberá ser reprogramado por el usuario y solo podrá ser transportado por el servicio aliado de mensajería externo: en este caso deberá pagar la tarifa vigente que dicha empresa transportadora asigne desde el punto de partida hasta el domicilio del usuario, valor que podrá ser mayor a la tarifa fija.
¿El pedido puede quedarse en portería?
¡Sí! Tu pedido se puede dejar en portería.
Sin embargo, como nuestros productos están congelados, es necesario tomar algunas precauciones:
- ¡Avísale a tu portería! Así garantizamos que reciban tu pedido sin inconvenientes
- Comprueba las reglas de tu edificio: algunas administraciones no permiten recibir productos congelados o perecederos
- Deja una bolsita térmica disponible: de esta forma, evitamos que tus productos se descongelen si tardas un poco más en llegar