top of page

Términos y
condiciones

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une a los usuarios con Sanzalme Inversiones S.A.S (en adelante “MingÅ«”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 901497380- 5

 

Definiciones

 

Cookies: cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por Mingū por el uso de la plataforma, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.

 

Datos personales: cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables tal como se define en la Ley 1581 de 2012 y sus normas complementarias o como se defina en las normas que lo reemplacen.

 

Usuario: toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, use la plataforma para usar los servicios que se ofrecen en la misma.

 

Mayor de edad: persona natural mayor de dieciocho (18) años.

 

Mensajes de datos: la información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax (Ley 527 de 1999 art. 2 lit. a).

 

Plataforma: aplicativo web y/o móvil administrado por MingÅ«

 

Producto: bien de consumo exhibido a través de la plataforma

 

Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada por MingÅ«, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros.

 

Servicio: servicios exhibidos a través de la plataforma.

 

Membresía: servicio cuyo cumplimiento sea de tracto sucesivo y sea adquirido por un periodo igual o mayor a un mes

 

Pedido: solicitud de compra de productos o servicios dentro de la plataforma y que se fabrican según la orden del usuario

 

Cadena de frío: conjunto de normas y procedimientos que aseguran el correcto almacenamiento del producto (alimentos congelados)

 

Franja horaria: períodos horarios en los que se divide la programación de entregas a domicilio

 

GÅ«lovers: usuarios con membresía activa dentro de la plataforma

 

 

Objeto

 

Los presentes términos y condiciones regulan la autorización de uso que otorga MingÅ« a los usuarios, para que estos ingresen a la plataforma y puedan observar diversos planes de membresía y un menú completo de alimentación que incluye proteínas y acompañamientos, así como en ocasiones otro tipo de productos complementarios alimenticios ofrecidos a través de la misma y, a su discreción, decidan contratar algunos de dichos planes de membresía y comprar los productos o productos complementarios.

 

MingÅ« a través de la plataforma realiza las siguientes acciones: i) permite el registro de información del usuario para la adquisición de planes de membresía, productos o servicios nutricionales y/o de alimentación ii) realiza el registro de la información, comportamiento y preferencias de los usuarios dentro de la plataforma iii) sirve de medio para mantener la información de pedidos y órdenes de servicio, vi) sirve de medio de envío de comunicaciones con los usuarios y publicidad relacionada con la plataforma v) ofrece servicios adicionales al usuario y publicidad de terceros.

 

 

Condiciones de uso

 

Estas condiciones de uso serán aplicables a la visita de los usuarios y a su uso del sitio web en www.mingu.co (el «Sitio web») y las demás herramientas o aplicativos usados para la correcta gestión de pedidos o envíos.

 

Por favor, lea estas condiciones de uso detenidamente antes de adquirir un plan de membresía, acceder al sitio web o de hacer uso de cualquier link de pedido o pago que sea enviado por los medios autorizados y a través de la plataforma. Al acceder al sitio web, registrar sus datos o hacer uso de las demás herramientas o aplicativos usados para la correcta gestión de pedidos o envíos, usted acepta estas condiciones de uso y se obliga a cumplirlas. En caso de que usted no esté de acuerdo con lo aquí consignado, por favor, no acceda al sitio web, no adquiera ninguno de los planes de membresía ofertados, ni use las demás herramientas o aplicativos para la correcta gestión de pedidos o envíos.

 

Servicios Mingū

 

MingÅ« ofrece a través de su sistema por membresías la posibilidad de acceder a un menú completo de comida lista para consumir, congelada y empacada al vacío. La plataforma permite que el usuario se registre, adquiera un plan y haga pedidos semanales y recurrentes con el menú alimenticio disponible. Todos los productos y servicios ofertados tienen un costo adicional al valor de la membresía.

 

Entre MingÅ« y el usuario no existe relación laboral ni subordinación o dependencia de ningún tipo.

 

Podemos, sin aviso previo, realizar cambios en la plataforma y los servicios; dejar de proporcionar los productos o servicios o cualquier característica de lo que ofrecemos; modificar los precios,  recetas, gramajes o demás aspectos del producto o crear límites para los productos o servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a la plataforma sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

 

Contrato entre el Usuario y Mingū

 

Al utilizar la plataforma, se entenderá que el usuario celebra un contrato con MingÅ« (el «Contrato»). Para poder utilizar los servicios, en primer lugar, deberá registrarse en MingÅ«.

 

El usuario deberá, en caso de ser persona jurídica, estar debidamente constituido y tener las facultades para representar al usuario para entrar en este contrato, capacidad la cual declara tener. Para personas naturales, el usuario declara tener 18 años o más para usar la plataforma. Si reside en una jurisdicción que restringe el uso la plataforma por motivos de edad o restringe la capacidad de suscribir contratos como el presente por motivos de edad, deberá respetar estos límites de edad y abstenerse de utilizar la plataforma.

 

El usuario declara que, de ser una persona natural, es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante o que si se registra en nombre de una persona jurídica está autorizado para formalizar y vincular a la misma a estas condiciones del uso y registrarse para la plataforma.

 

Al comprar cualquier servicio o producto, el usuario acepta que: (i) es responsable de leer el listado completo del producto o servicio, sus características y limitaciones, antes de comprometerse a comprarlo y (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un servicio. Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la plataforma. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

 

Salvo estipulación en contrario en la plataforma, cada paquete adquirido tiene unos topes máximos de compra semanales. La membresía denominada DUO PLAN le permite al usuario comprar hasta (10) almuerzos semanales a precios exclusivos. Podrá elegir 5 tipos de proteína y 10 tipos de acompañamientos del menú disponible y de cada opción que el usuario elija le llegarán 2 porciones. La membresía denominada ONE PLAN le permite al usuario comprar hasta (5) almuerzos semanales a precios exclusivos. Podrá elegir 5 tipos de proteína y 10 tipos de acompañamientos del menú disponible. El usuario declara conocer estos topes, entendiendo que no podrá solicitar productos o servicios por fuera de estos límites. Además, el usuario expresamente acepta que MingÅ« no está obligado a prestar servicios si su plan de membresía a vencido, no ha sido renovado o ha sido eliminado de nuestra plataforma.

 

Opciones de servicio

 

El usuario podrá encontrar una descripción de los planes de membresía en la plataforma y se explicarán las opciones disponibles antes de acceder a ellos. Ciertas opciones se proporcionarán de forma gratuita y otras requieren pago antes de poder acceder a ellas, cuyos costos podrán ser diferenciados dependiendo el plan escogido.

 

MingÅ« también podrá ofrecer planes promocionales, membresías o servicios especiales, incluidas ofertas de productos y servicios de terceros junto con el servicio o a través de este. MingÅ« no es responsable de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, rescindir o de otra manera enmendar nuestros planes de membresía y ofertas promocionales ofrecidos en cualquier momento de conformidad con estos términos y la ley aplicable. Las promociones y descuentos no son acumulables con otras promociones o descuentos, salvo que expresamente se determine así en las condiciones de la promoción. Todos los planes se entienden renovados automáticamente de acuerdo con el plan escogido, una vez vencida la periodicidad seleccionada, salvo notificación del usuario dentro de la pasarela de pagos.

 

Derecho al cambio de precios

Todos los precios relacionados con el servicio están sujetos a cambios por la plataforma en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. MingÅ« no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

​

La disponibilidad y costo de los productos y servicios dependerá de cada plan escogido. En cualquier caso, servicios no incluidos en la plataforma y en estos términos y condiciones no se entenderán incluidos en ningún plan y deberán ser asumidos por los usuarios por un costo adicional.

​

Registro

 

Para poder utilizar los servicios de la plataforma virtual, cada usuario deberá contar con un plan de membresía y deberá crear su registro a través del formulario de inscripción. Al registrarse, estará obligado a facilitar a MingÅ« su información personal, su número de teléfono, y todos los datos adicionales requeridos para llenar el formulario. Tras terminar adecuadamente el registro, MingÅ« le facilitará el acceso a pedidos y demás servicios que ofrece. El registro se someterá a estas condiciones:

 

  • El usuario deberá garantizar que la información proporcionada es precisa y completa. MingÅ« no tiene la obligación de supervisar o controlar la información, pero tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la información facilitada y a denegar el servicio o el uso de la aplicación o de la plataforma, sin explicar sus motivos y sin que ello otorgue al usuario derecho alguno a indemnización o compensación.

 

  • Solo las personas que tienen la capacidad legal necesaria para obligarse de acuerdo con los presentes términos están autorizadas para hacer uso del servicio prestado por MingÅ«. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales.

 

  • MingÅ« puede rehusarse o cancelar la cuenta del usuario en cualquier momento por políticas internas, sin explicar sus motivos y sin que ello otorgue al usuario derecho alguno a indemnización o compensación. Si la compañía da por terminados estos términos de servicio, o cancela su membresía, la compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

 

  • MingÅ« se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiada para verificar la información del usuario.

 

  • MingÅ« no se responsabiliza por daños ocasionados por el mal uso de la membresía y que involucre a terceros. El usuario es responsable de mantener en reserva los links de pedidos, contraseñas, conversaciones, códigos de identificación entre otros y que puedan derivar en un uso indebido de la plataforma.

 

  • No se puede transferir por ningún motivo el uso de la membresía a terceras personas. En caso de cambio de residencia del usuario, el usuario tendrá la opción de ceder el tiempo restante de su plan a otra persona, con previa autorización de la plataforma.

 

 

Uso de la plataforma

 

  • MingÅ« le permitirá al usuario incluir su información personal, lo cual derivará en el ofrecimiento de ciertos servicios y productos que, en cualquier caso, el usuario deberá revisar y confirmar de acuerdo con sus necesidades. El usuario será el único que podrá decidir aceptar o rechazar cada solicitud de pedido o servicio. Una vez aceptado un servicio o solicitado un producto, el usuario no podrá hacer modificaciones sobre el mismo, ni solicitar devolución de dinero o retracto del mismo, por la naturaleza perecedera del bien.

 

  • El usuario entiende que su membresía le otorga el derecho a comprar productos dentro de la plataforma y que, de ninguna manera, están incluidos los costos asociados a los productos ofertados. El precio de los productos constituyen un costo adicional que el usuario deberá cancelar previamente y según cada orden de pedido, así mismo, el costo de domicilio, siempre y cuando este no esté estipulado previamente como un domicilio free.

 

  • La plataforma se toma (7) días desde la solicitud de orden de pedido, para la fabricación y congelación de los productos y finalmente, la distribución y entrega del mismo. El usuario entiende que recibirá sus productos cumplido el tiempo anteriormente señalado.

 

  • Las franjas horarias son señaladas por la plataforma según la zona de cobertura del usuario. La zona de cobertura debe ser consultada previamente por el usuario en https://bit.ly/37l8Ghn.  El usuario se obliga a estar presente en su domicilio o a destinar a una persona mayor de edad para recibir dentro de la franja horaria establecida. Si sabiendo esto y agendada la entrega; el usuario no se encuentra en su domicilio para recibir el pedido, sin haber avisado por lo menos con (5) horas de anticipación y nuestro servicio de delivery no puede realizar la entrega debido a que el usuario no está presente en su ubicación, no puede ser contactado vía citófono o WhatsApp, y/o su portería se niega a recibir la orden, el segundo intento de entrega deberá ser reprogramado por el usuario y solo podrá ser transportado por el servicio aliado de mensajería externo: en este caso deberá pagar la tarifa vigente que dicha empresa transportadora asigne desde el punto de partida hasta el domicilio del usuario, valor que podrá ser mayor a la tarifa fija y podrá tener un valor de hasta $32.900 según la ubicación del domicilio del usuario.  El usuario además conoce que, es indispensable mantener la cadena de frío de los productos congelados, por lo que es obligatorio guardar los productos inmediatamente en su congelador a una temperatura menor a 18 grados, so pena de alterar significativamente las características de los alimentos entregados por la plataforma. El usuario conoce a su vez que, por la omisión de las indicaciones de conservación y congelación del producto, estos pueden ver reducida significativamente su fecha de caducidad, así como alteraciones en su olor, sabor, aroma y propiedades nutricionales; en algunos casos puede ocasionar riesgo de intoxicación. El usuario conoce sus obligaciones y exime a MingÅ« de cualquier indemnización o compensación derivada de su mal manejo en la recepción y conservación del producto.

 

  • El usuario solo podrá acceder al servicio utilizando los medios autorizados y previamente compartidos por la plataforma. Es responsabilidad del usuario asegurarse de utilizar la plataforma dentro de los horarios y cupos asignados para la realización de sus ordenes de pedido, además de realizar el pago del mismo dentro de los límites establecidos. Toda orden que no se encuentre al día en el pago dentro de los horarios estipulados, será cancelada y el pedido anulado, sin que ello otorgue al usuario derecho alguno a indemnización o compensación.

​

  • En caso de desabastecimiento, crisis económica, crisis política o cualquier circunstancia que imposibilite el libre ejercicio comercial, Mingu no está obligado a garantizar a sus usuarios alimentos disponibles, precios bajos, ni la venta mínima de los topes de compra estipulados en sus planes de membresía. El usuario comprende lo anterior y exime de cualquier responsabilidad a la plataforma.

 

 

Al utilizar la plataforma a través de un plan de membresía, el usuario acuerda, asimismo, que:

 

  • Para usar la plataforma se requiere que el usuario tenga un plan de membresía activo

  • Solo utilizará o descargará la plataforma exclusivamente para su uso y no la revenderá a un tercero.

  • Cada plan adquirido tiene unos topes máximos de compra semanales. El usuario declara conocer estos topes, entendiendo que no podrá solicitar productos o servicios por fuera de estos límites

  • La dirección de entrega registrada al inicio de su membresía es fija y solo puede ser modificada como máximo (1) vez al mes

  • El usuario no utilizará los servicios de la plataforma para solicitar productos o servicios a nombre de terceros

  • No autorizará a otros a usar su cuenta

  • No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal (persona jurídica)

  • No utilizará la plataforma con fines ilícitos, material ilegal o con fines fraudulentos

  • No utilizará la plataforma para causar molestias, trastornos o inconvenientes

  • No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red

  • No tratará de dañar la plataforma de ningún modo

  • No copiará ni distribuirá la plataforma ni ningún contenido sin la autorización escrita de MingÅ«

  • Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación o información facilitada para permitirle acceder a la plataforma

  • Contará con todas las autorizaciones necesarias para la transferencia y carga de cualquier dato personal que comparta con MingÅ«

  • Facilitará a MingÅ« todas las pruebas de identidad que le sean razonablemente solicitadas

  • Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G (AP) que esté autorizado a usar

  • No utilizará el servicio o la plataforma con un dispositivo incompatible o no autorizado

  • Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la plataforma o servicio

  • MingÅ« se reserva el derecho a terminar inmediatamente el servicio y el uso de la plataforma en caso de que incumpla alguna de las reglas y obligaciones anteriores

 

Pagos

 

MingÅ« le cobrará al usuario por los servicios prestados o productos vendidos por MingÅ« directamente o de terceros a través de la plataforma. El usuario acuerda pagar todos los servicios que adquiera de MingÅ« y que MingÅ« podrá cobrar, en la cuenta de la tarjeta de crédito o débito que facilitó al registrarse para el servicio, de ser el caso (incluyendo cualquier impuesto o tasas posteriores, según sea de aplicación) que correspondan o estén asociados a su cuenta. El usuario será responsable del pago puntual de todas las tasas y de facilitar a MingÅ« una cuenta de su tarjeta de crédito para el pago recurrente de la membresía y productos o servicios adquiridos a través de la plataforma. Los pagos realizados no son reembolsables.

El Usuario, al registrarse, proporcionará a MingÅ« información válida, actualizada y completa de los detalles de la tarjeta de crédito o débito. La empresa enviará la información de pago de los clientes al correspondiente Procesador de Pago (como se define más adelante) pasarela de pago y cobrará al usuario las tarifas de servicio según lo establecido en este documento. Por la presente, el usuario autoriza a MingÅ« y al procesador de pagos a cargar dicha tarjeta de crédito o débito: (a) por adelantado, por las cuotas de membresía pagaderas con respecto al plazo de suscripción inicial; y (b) al comienzo de cada período de renovación, por adelantado, para tarifas de membresía pagaderas con respecto a dicho período de renovación. 

Es responsabilidad del usuario, verificar que, para los planes de pago diferido, mensualmente se realice correctamente el débito automático de su cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito. En caso de existir algún inconveniente en el débito o, en general, cualquier mora en el pago, MingÅ« puede terminar la prestación del servicio o suspender los mismos. El no pago oportuno podrá acarrear consecuencias jurídicas y económicas para el usuario tales como intereses de mora, reportes negativos a centrales de riesgo, entre otros.

MingÅ« utiliza el procesador de pago de un tercero (el «Procesador de Pago») para vincular su cuenta de la tarjeta de crédito a la plataforma. El procesamiento de pagos o créditos, según sea de aplicación, con respecto al uso que haga de la plataforma estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito además de a estos Términos y Condiciones. MingÅ« no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con su uso de los Servicios, MingÅ« obtendrá determinados datos de la transacción, que MingÅ« utilizará únicamente con arreglo a su Privacidad y a su Aviso de Cookies.

 

 

Derecho de retracto

 

Debido a que los productos que se comercializan a través de la plataforma son productos perecederos, MingÅ« informa que no se encuentra obligado a otorgar el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. Sin embargo, conforme al Estatuto del Consumidor, el usuario podrá ejercer el derecho de retracto en el caso de los planes de membresía, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la inscripción y pago de la misma, siempre y cuando el usuario no haya realizado ni uno solo de los pedidos disponibles. Si realizó al menos uno de los pedidos, la membresía se asume como activa y no resulta procedente el derecho al retracto. Las reversiones aprobadas se harán por el valor del servicio pagado por el usuario en la respectiva transacción, dentro de los treinta (30) días siguientes a la operación y serán devueltas al medio de pago por el que realizó la transacción. Los reembolsos que se realizan por medio de tarjetas de crédito podrán ser parciales o totales, según sea el caso. MingÅ« realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que ésta notifique al banco sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud, la entidad bancaria contará con los tiempos dispuestos según sus políticas internas. El usuario deberá sujetarse a los términos de duración del proceso de aplicación estipulados por su banco.

 

Cancelación de la membresía

 

En los casos en los que el usuario decida dar por terminado o cancelar su plan de membresía durante la vigencia del plan, MingÅ« reconocerá la solicitud de cancelación y se hará efectiva desde la fecha de corte o renovación siguiente. Durante el periodo comprendido entre la fecha de solicitud de cancelación y la siguiente fecha de corte o renovación, el usuario tendrá acceso al servicio y podrá hacer uso del mismo. Tenga en cuenta que no se realizará bajo ninguna circunstancia reembolso del dinero.

En caso de cambio de residencia del usuario, el usuario tendrá la opción de ceder el tiempo restante de su plan a otra persona, con previa comunicación y registro del mismo.

 

Limitación de responsabilidad

 

El usuario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a MingÅ« de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en contra de MingÅ« como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso del usuario de la plataforma o la conservación o manipulación de los productos ofrecidos.

 

Manejo de la información

 

La información recolectada por MingÅ« para el uso de la plataforma, es suministrada por los usuarios de forma libre y voluntaria, con todas las autorizaciones requeridas, para que esta sea administrada por MingÅ« o por quien este designe para el cumplimiento de los deberes adquiridos, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios de MingÅ« o de terceros; circulación de los mismos dentro de la organización de MingÅ«; comunicación a los usuarios de información comercial, publicitaria y de mercadeo relacionada con su actividad comercial.

 

Así mismo, los datos recolectados serán objeto de análisis para fines de mejorar la estrategia de negocios de la plataforma, apoyada en herramientas de inteligencia de negocios y minería de datos, que permiten adquirir conocimientos prospectivos para fines de predicción, clasificación y segmentación.

 

Los usuarios podrán ejercer su derecho de conocer, actualizar, modificar y suprimir los datos personales existentes en las bases de datos asociadas a la plataforma. Para ello deberá realizar la solicitud de consulta, reclamo o supresión a la dirección electrónica hola@cheeflovers.com detallando las modificaciones a realizar y aportando los documentos que lo soportan.

 

MingÅ« es responsable del tratamiento de la información personal recolectada a través del portal web, responsabilidad que podrá delegar en un tercero, en calidad de responsable o encargado de la información, asegurando contractualmente adecuado tratamiento de la misma. La política de datos personales podrá ser consultada en www.mingu.co.

 

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, el usuario autoriza expresamente a MingÅ« a (i) consultar la información del usuario en centrales de información financiera o burós de crédito. Así mismo, autoriza tratar sus datos para los propósitos de: consulta y reporte de información ante operadores de bancos de datos de contenido crediticio y financiero y centrales de riesgo.

 

Propiedad intelectual

 

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de MingÅ«. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

Domicilio y legislación aplicable

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso de la plataforma se acogen en el territorio colombiano, conforme a su normatividad general y sectorial. Su adopción implica el ejercicio de su libre voluntad y que la relación que surge de este documento se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial colombiana.

 

Aceptación total de los términos

 

El usuario manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar la plataforma y para celebrar las transacciones comerciales que se puedan generar. Así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende, de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

 

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos mediante el siguiente correo hola@cheeflovers.com Asunto: Términos y condiciones del servicio o a los teléfonos (601) 7180658, WhatsApp: (+57) 3026092717

 

​

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PLAN ANUAL MINGŪ

​

  • El pago que el usuario realiza corresponde a los 9 primeras semanas del plan elegido; las 43 semanas siguientes las proporciona MingÅ« como un obsequio único e intransferible sin ningún valor comercial. Este obsequio puede ser modificado, suprimido o cancelado sin explicar sus motivos y sin que ello otorgue al usuario derecho alguno a indemnización o compensación. El usuario comprende estos términos y condiciones antes de adquirir la promoción.

  • Solo aplica a las compras realizadas dentro de la plataforma www.mingu.co, pagando a través del botón que describe el plan promocional.

  • Únicamente los usuarios activos con un plan trimestral adquirido previamente a la promoción, reciben upgrade en su plan de membresía. El pago que el usuario realizó al adquirir su trimestre, corresponden a las 12 primeras semanas del plan elegido; las 40 semanas siguientes las proporciona MingÅ« como un obsequio único e intransferible sin ningún valor comercial. Este obsequio puede ser modificado, suprimido o cancelado sin explicar sus motivos y sin que ello otorgue al usuario derecho alguno a indemnización o compensación. 

  • No aplica para usuarios con planes mensuales/ no aplica para membresías empresariales

   • Sujeto a membresías disponibles; 500 cupos, los cuales serán válidos desde el (18) de abril de 2022 y finaliza a las 23:59:00 horas del (31) de agosto de 2022.

   • MingÅ« se reserva el derecho de cancelar membresías que incumplan nuestros términos y condiciones. 

   • Para uso exclusivo en www.mingu.co

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “CÓDIGOS DE REGALO”

 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR​

​

Podrán participar los Clientes Mingu mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, que lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

 

- Esta actividad aplica para la ciudad de Bogotá dentro de la zona de cobertura descrita en el siguiente enlace:

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1aTbd_bgWe00GYetEuD5AjlWus_ni2YK9&ll=4.692039062288394%2C-74.10802397824463&z=11

​

- Los Clientes deben contar con una membresía activa de Mingu en cualquiera de los planes One Plan o Duo Plan para participar de la promoción.

​

MECANICA DE LA PROMOCIÓN

​

Si eres cliente activo podrás:

  1. Regalar (3) códigos con (3) meses de membresía ONE PLAN gratis para tus amigos cargados con $20.000 cada uno.

  2. Por cada amigo (en adelante gÅ«friends) que se active y haga la primera compra con su tarjeta regalo, ganarás $15.000 en gÅ«coins

CONDICIONES

  1. Aplica solo para clientes NUEVOS dentro de nuestra zona de cobertura.

  2. Cada código es individual y podrá ser activado una única vez.

  3. La dirección de entrega de los gÅ«friends no debe coincidir de ninguna manera con la del Cliente que realiza el obsequio, ni puede coincidir con la de los otros gÅ«friends activados (solo un código por dirección de entrega).

  4. El Cliente debe reenviar el código de regalo a los amigos que deseé (un máximo de 3 personas) y estos deben realizar su inscripción en el link https://mingu-app.typeform.com/minguregalo indicando el código y el nombre del Cliente que obsequió el regalo. La información en el formulario debe coincidir con la registrada en nuestro sistema, de lo contrario se tomará como una inscripción inválida.

  5. Una vez activado el obsequio es único e intransferible. Cada código viene cargado con (3) meses de membresía ONE PLAN y una recarga de ($20.000) para la primera compra. La vigencia comienza a correr una vez la membresía haya sido activada. En caso de no utilizar la recarga dentro de la vigencia, esta se dará por perdida.

  6. Por ningún motivo el Cliente puede hacer uso personal de los código regalo, se considera una falta grave y motivo de expulsión de la plataforma.

  7. Por cada amigo que se active y haga la primera compra con su código regalo, el cliente ganará $15.000 en gÅ«coins y hasta un total de $45.000. Estos podrán ser gastados dentro de la plataforma únicamente durante la vigencia de esta promoción.

  8. Esta campaña no es acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuento o cupones.

  9. Esta campaña no es transferible a terceros.

  10. Esta campaña no es canjeable por dinero.

  11. Esta campaña no aplica a tarifas promocionales

  12. Promoción válida del 31 de julio de 2022 a las 11:59 p.m. hasta el 31 de agosto de 2022 a las 11:59 p.m.

 

Fecha de actualización: 31 de julio de 2022

bottom of page